CORTESIA DE TRUJILLO EN LINEA.COM: Nuevamente la alcaldía de Motatan es víctima de un desfalco, en esta oportunidad en el Departamento de Rentas por un monto de 50 millones de bolívares de los anteriores. Qué tal? En vista de esta situación, la Cámara Municipal designó una comisión integrada por los concejales Waldi Guerra, Eduardo Matheus y Eloy Sarmiento a fin de iniciar las averiguaciones.
De este caso tiene conocimiento el alcalde Palma, quien en lugar de investigar o poner a la orden de fiscalía a quien venía desempeñando el cargo de Jede de Rentas, lo cambió y ahora está como supervisor de cuadrilla.
A los motatanenses les llama la atención que este caballero desde el mismo momento que llegó amenazaba a los comerciantes del municipio para que cancelaran los impuestos al día, inclusive los presionaba con el Seniat, organismo que por cierto nunca llegó por esos lares.
Se espera que estos tres concejales cumplan con su deber, investiguen a fondo y logren descubrir si fue este el funcionario u otro empleado, quien le robó al municipio los 50 millones de bolívares.
Igualmente esperan que la directora de la Alcaldía la señora Edilia Montilla, quien ha dado muestra de ser honesta y defensora de la justicia, también pruebe lo que dice e investigue este nuevo caso de desfalco en Motatan. Amaneceré y veremos…
Finalmente nos señalan, que los 9 buses que dejó la alcaldía de Tapia, vienen siendo vendido a particulares, delito muy grave pues los mismos son bienes del municipio, no del alcalde o de funcionario alguno. La señora Edilia Montilla, honesta a carta cabal, sabe de esta situación y se hace la loca, o en su defecto se cometen estas irregularidades a sus espaldas? Allí les dejó eso para ver que señala la directora de la Alcaldía…