Por incapaz, debe renunciar -enfatizó-; en más de dos años de gestión ha mantenido a la jurisdicción en deplorables condiciones, quedando demostrado en el menoscabo de la calidad de vida, deterioro de vialidades, acumulación de basura, inseguridad y problemas médicos-asistenciales. A ello se le suman las promesas oficiales no cumplidas, como mejoras de la distribución de agua potable, al igual que de las rutas sociales, otra coyuntura es la desaparición de maquinaria pesada.
Caso laboral
En la municipalidad también se evidencias irregularidades laborales, a los trabajadores les adeudan cuantiosas sumas económicas. La clase trabajadora espera por justicia y que Palma acate las ordenes de los Tribunales en cuanto al reenganche del personal despedido perteneciente a la anterior administración.
Pueblo cansado
Aunque Palma y su tren ejecutivo intenten engañar al soberano con la presentación de una "memoria y cuenta maquillada", nadie cree ya en sus ofrecimientos. Esta es la realidad de Motatán, y el pueblo está cansado de sufrir calamidades diarias ante las miradas complacientes de las autoridades de turno. Según Guerra, los motatanenses ya despertaron, están dispuestos a combatir las praxis de un gobierno ineficiente, caracterizado por olvidar a los más necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario