martes, 8 de junio de 2010

Caña, Piña y Tambor sin candidatos a la AN

CORTESIA DIARIO EL TIEMPO El Movimiento Independiente "Caña, Piña y Tambor", del Municipio Motatán, no está apoyando a ningún candidato a la Asamblea Nacional, porque esa es una decisión que hay que tomarle en una asamblea municipal de dirigentes y militantes, y eso hecho no se ha producido.

La aclaratoria la hizo Alfredo Márquez, vocero autorizado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), del estado Trujillo, quien indicó que esta organización es eminentemente local con un amplio y sólido raigambre en cada rincón del Municipio Motatán.

Libertad de acción

Ahora bien, cualquier individualidad que milite en Caña, Piña y Tambor, está en libertad de decidir de forma personal un determinado respaldo a cualquier opción de su preferencia, pero el mismo no puede atribuírsele a la organización como tal.

Queremos señalar que Caña, Piña y Tambor es un actor de primera línea en Motatán y no está supeditado a ninguna organización política, llámese Mesa de la Unidad, o de cualquier otra índole.

Por eso exigimos respeto y consideración a la hora de hacer alusiones a nuestra organización, cuyo perfil es netamente independiente, dijo para concluir Alfredo Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario