viernes, 15 de octubre de 2010

Afirma ser engañado ex trabajador de la Alcaldía de Motatán

"Es vergonzosa la manera como he sido engañado en mi buena fe por el señor economista Elmer David Palma, actual Alcalde del municipio Motatán, con respecto a mi pago de las prestaciones sociales y otra deudas por concepto de las prestaciones de servicio en esta institución", afirma el señor Juan Bautista Segovia, titular de la C.I. No. 2.615.215.

Agrega Segovia que: "de verdad es triste y lamentable que tuviera que llegar a estos extremos pero es tal mi situación que lo amerita, en varias oportunidades he hablado con él personalmente de este caso y a través de múltiples oficios y actas le he reiterado mi problema por el cual atravieso y se ha hecho oídos sordos, también le he enviado oficios al Gobernador Hugo Cabezas y al diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito No. 02 José Morales, y nada de resolverse mi situación, ni ayudarme con este problema, por lo que me siento burlado y timado por estos señores que dicen ser socialistas y que están con el pueblo y con los más necesitados.

No les da vergüenza burlarse de una persona de la tercera edad y así como mi caso, hay varios compañeros en la misma situación de penumbra; nunca creí que el señor Alcalde me engañara de esta manera, creí en sus buenas intenciones, hable con él sobre todo en la campaña, como se sentirá el Presidente de la República al tener a estas personas gobernando, seudo revolucionarios que no hacen nada para resolverme este problema económico, y es que no estoy pidiendo nada regalado, todo me lo he ganado a punta de sudor y trabajo", señaló para finalizar Juan Bautista Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario