martes, 28 de diciembre de 2010

Se Fue Neyda Matheus

La noche del 27 del diciembre, mientras realizaba actividades de índole personal en El Amparo, Municipio San Rafael de Carvajal, fallecio de una ataque al corazón la Sra. Neyda Matheus, quien se desempeñaba como secretaria de la Alcaldía del Municipio Motatán, cumpliendo funciones en la Junta Parroquial "El Baño".
A Neyda la conocimos como una mujer trabajadora en la antigua Junta Comunal de Motatán para luego desempeñar funciones en la prefectura Municipal. Posteriormente en la Administración del Alcalde Heriberto Tapias laboro por muchos años en la sindicatura Municipal.
Como Dirigente perteneció a las filas socialcristianas donde fue una trabajadora destacada; en el Grupo de electores Independiente "CAÑAPIÑAYTAMBOR" su trabajo fue tambien muy consecuente. En lo comunitario actualmente se desempeñaba como miembra de la Unidad de Gestión Financiera del Consejo Comunal "Valle Verde" de la Urbanización El Cacao II.
Desde aquí expresamos nuestras mas profundas condolencias a sus hijos Jesús Eduardo y Ricneidy del Carmen, a sus hermanos y hermanas: Alberto, Ruperto, Maria, Mary, Dilia y Andres asi como a sus sobrinos y sobrinas y especialmente a la Sra. Karin Castillo Matheus.
Que Dios, La Virgen y San Benito te den el Descanso Eterno y la Luz perpetua Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario