jueves, 25 de agosto de 2011

PROGRAMACION ANIVERSARIA DE LA ALCALDIA "SOCIALISTA" DE MOTATAN


PRENSA ALCALDÍA DE MOTATÁN - El comité organizador de las festividades en honor a los 210 años de Motatán, se encuentra engranando y trabajando arduamente para finiquitar la programación oficial que servirá para conmemorar de forma protocolar, festiva, religiosa y deportiva, un año más de tan querido pueblo, el cual arraiga uno de los gentilicios de mayor historia en el estado Trujillo.

Así lo da a conocer Jesús Adolfo Vitoria, Director de Información y Protocolo de la Alcaldía Socialista de Motatán, quien expresa que las actividades tendrán una duración de 4 días empezando desde el jueves primero de septiembre con la ya habitual serenada al pueblo y cerrando el domingo con la tradicional romería.

-Aunque solo faltan algunas confirmaciones -continua Viloria- para afinar todos los detalles de la programación, ya podemos decir que las fiestas de Motatán estarán muy movidas y concurridas para el disfrute de todos y todas. Aparte de la serenada del día jueves que comprende actos culturales y música en vivo, destacan los actos protocolares del día 2 de septiembre y posteriormente un festival de música llanera y bailable. Para el sábado está programado el festival del sancocho, actividades deportivas, tal es el casa de una caminata y exhibiciones en diferentes disciplinas, la cabalgata con la participación de más de 100 caballos y jinetes, cerrando el día con un espectáculo de música bailable.

En lo que concierne al día domingo se estará llevando a cabo la tradicional romería, para trasladar al Santo Negro por las principales calles y avenidas de la parroquia Motatán. Las actividades mencionadas, son sólo una parte de lo que comprende el programa oficial, ya que faltan algunas confirmaciones para dar el finiquito y añadir a la programación las jornadas de carácter social, donde resalta la feria socialista escolar.

Para concluir el Director de Información expresó que este viernes la alcaldía Socialista de Motatán estará ofreciendo una rueda de prensa, para ampliar toda la información y darles a conocer a todo el pueblo motatanense y trujillano la programación oficial de las fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario