martes, 31 de julio de 2012

Conformado en Motatán Frente de Mujeres por el Cambio

CORTESIA www.motatan.com.ve - Un numeroso grupo de mujeres se han venido organizando para trabajar en aras del triunfo del candidato Henrique Capriles, por lo que recientemente se conformó en Motatán dicha unidad operativa que trabajará en total integración con el Comando Venezuela (CV) municipal.
 El evento se realizó el pasado Miércoles enla Casadela Unidady contó con la presencia de unas veinticinco damas de toda la geografía motatanense y del Jefe de Campaña y candidato ala Alcaldía, Alexis Blanco.
 Fanny Pereira, quien fue designada como Coordinadora de este grupo de féminas manifestó que “las mujeres somos una parte esencial de la sociedad, gracias a nuestra intuición y organización hemos logrado grandes espacios; además tenemos un rol básico en el hogar que es la crianza de nuestros hijos y lógicamente el orden en la vivienda”.
 Para la señora Pereira, “con pareja o solas, somos capaces de sacar adelante un hogar; pero es innegable que durante este pésimo gobierno se nos ha dificultado mucho y vivimos siempre una zozobra por los altos precios de los alimentos y enseres, por la escasez y ni hablar de la inseguridad”
 “Es por ello que le damos un voto de confianza y pondremos todo nuestro empeño en Capriles, una persona joven, con una gran visión de futuro, que ha mantenido un comportamiento impecable durante todo su trajinar político, y que sólo un capricho maquiavélico del gobierno nacional es lo que le ha impedido lograr mejores resultados en sus gestiones. Además no se cree un Dios y siempre busca conformar un excelente equipo de trabajo, se rodea de los mejores profesionales y toman las decisiones en conjunto”
 El trabajo del Frente de Mujeres consistirá en ubicar e integrar al trabajo a la mayor cantidad de mujeres posibles, apoyar todas las acciones del CV municipal y elaborar un documento con sugerencias y proyectos para el candidato presidencial.
 Visitas CasaxCasa
Alexis Blanco, Jefe de Campaña del Municipio manifestó que durante el transcurso de esta semana se han realizado tres contactos directos en los sectores Brisas de Jalisco, Daniel Carías y El Cacao I.

 “Estas actividades nos permiten llevar el mensaje de Capriles a cada hogar motatanense. Sus propuestas en cuanto al combate a la inseguridad, las acciones que ofrece para disminuir el desempleo y la importancia de mejorar el sistema educativo”, manifestó Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario