sábado, 14 de septiembre de 2013

En servicio Sub-Estación Jalisco 34.5/13.8KV -10MVA

cortesia Diario El Tiempo -


(Prensa Corpoelec) - Atendiendo el clamor el pueblo de Motatán y específicamente de la laboriosa población de la parroquia Jalisco y como una respuesta contundente a las necesidades del servicio eléctrico, quedó energizada la Sub-Estación Jalisco de 34.5/13.8/10MVA a través de un acto que contó con la participación del Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, General Henry Rangel Silva, el Alcalde del municipio Motatán Elmer David Palma, el Sub Comisionado de Distribución, Comercialización y UREE Trujillo Ing. Miguel Guillén, el personal de Corpoelec y el Poder Popular como beneficiario de esta gran obra.


       Luego del corte de cinta, el Ing Miguel Guillén ofreció una explicación sobre los detalles técnicos de la obra y su alcance, destacando la especial participación del alcalde del municipio Motatán quien realizó el aporte de los terrenos y obras civiles, así como el trabajo realizado por el personal operativo de Corpoelec de Sub-Estaciones para la realización de los trabajos electromecánicos en sintonía con el área de Desarrollo, como una labor autogestionaria y con recursos propios para el bienestar del pueblo motatanense.
       De la misma manera en el acto central se solicitó autorización al Centro de Operaciones de Distribución para iniciar las operaciones en la Sub-estación, quedando energizado finalmente el equipo de 10 MVA al activar la alarma por parte del Gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, dando energía confiable a más de 8 mil habitantes de la parroquia Jalisco y todo el municipio Motatán, al lograr dividir la carga del Circuito Motatan II.
       Jalisco parroquia Potencia
       El Gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva destacó los beneficios que esta obra dará al pueblo de Motatán y específicamente a la población de Jalisco, parroquia potencia con su intensa actividad agrícola e industrial.
       Bienestar de los motatanenses
       El alcalde del municipio Motatán Elmer David Palma se siente satisfecho al haber contribuido con esta obra a disminuir los problemas del servicio eléctrico en esta parroquia que va en constante desarrollo, dándole así en conjunto con Corpoelec, respuestas al clamor de este noble pueblo.
       Poder Popular celebra esta acción
       Orlando Becerra Vocero del Consejo Comunal Comunitario Jalisco en nombre del Poder Popular agradeció a las autoridades regionales, municipales y de Corpoelec la puesta en servicio de esta importante obra que mejorará los niveles de tensión de esta parroquia y con ello el servicio de distribución de agua potable, de esta zona productora y exportadora de la mejor piña de Venezuela y del mundo.
       Corpoelec con esta obra mejora los perfiles de tensión de toda la población de Motatán y directamente de la parroquia Jalisco con la puesta en servicio de un circuito de 13.8Kv exclusivo para esta laboriosa población que va hacia un desarrollo indetenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario