Motivado a los incrementos que sufre día a día el Barril del Petróleo Venezolano, el Camarada Elmer David Palma, Corregidor del Municipio Motatán después de escuchar a las autoridades Regionales del PSUV decidió destinar, una parte de la monstruosidad de dinero que a ingresado en el presente año 2011 a la Alcaldía de Motatán a través de los Créditos adicionales por Incremento del Situado Constitucional , al pago de la gigantesca deuda que mantiene con sus trabajadores en su inmensa mayoría dirigentes “rojos Rojitos”, entre los compromisos que tiene previsto pagar el Alcalde Palma se encuentran los siguientes:
1. Fideicomiso, Becas a los Hijos de los Trabajadores, juguetes y demás clausulas de la Contratación Colectiva que adeuda desde el 2008 y que se encuentra vigente pues a través de ella se han jubilado varios funcionarios municipales.
2. Diferencias de Sueldos y Salarios por incrementos del Salario Mínimo Decretados por el mismísimo comandante presidente.
3. Prestaciones sociales a ex trabajadores y trabajadoras.
Igualmente entre los compromisos del Gobierno Municipal esta en mantener un dialogo constante con las comunidades y Consejos Comunales para atender con prontitud sus necesidades así como solicitar una audiencia ante la Fiscala General de la República para que le pongan patines a las investigaciones sobre la mil millonaria estafa de la Administración Pasada la cual a mas de 3 años sigue sin esclarecerse… Bueno eso serian los deseos de muchos Motatanenses pero como hoy es día de los Santos Inocentes pues cayeron como inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario