domingo, 7 de febrero de 2010

UNA BUENA INICIATIVA PARA MOTATAN: Construcción de un Hospital y un Banco

Desde este mes se inició la campaña de recolección de firmas en todo el municipio Motatán con el objeto de solicitar la construcción de un hospital en base a las estructuras del actual ambulatorio que solamente necesitan varias remodelaciones y adaptaciones técnicas como también tiene como fin instar a las instituciones bancarias a evaluar la posibilidad de instalar sucursales u oficinas en el mencionado municipio. Así lo dieron a conocer los luchadores sociales Juan Mendoza y Elmer Ramírez.

Argumentaron - Mendoza y Ramírez - que esta idea surge de la necesidad imperiosa que tiene toda persona de acceder a servicios de salud óptimos y de realizar trámites financieros, lo cual, se ha visto incrementado por el desarrollo creciente en los últimos años del Municipio Motatán, tanto en comercios como en población y lo difícil que resulta viajar a la ciudad de Valera motivado al congestionamiento vehicular y su lejanía.

Lugar de firmas

Comunicaron los iniciadores de esta petición que el único punto fijo de recolección de firmas está ubicado en la parada de Jalisco, por ser un lugar céntrico y por la comodidad que presenta, disponible desde las 7 a.m. hasta las 9 p.m., debidamente identificado y aparte de estampar la firma, las personas pueden aportar ideas, conversar con los organizadores y estar al tanto del desarrollo de la campaña. Además, se realizarán visitas casa por casa, buscando la colaboración de los habitantes de las parroquias municipales.

Varias semanas

Finalmente se invitan a todos los habitantes de nuestro Municipio, a participar y apoyar esta iniciativa, la cual se extenderá por varias semanas. Nadie puede perder la oportunidad de participar en este paso trascendental que se está dando en nuestro municipio, y que indudablemente traerá desarrollo y mejor calidad de vida para todos, culminaron los organizadores.

NOTA DEL BLOG: Esta iniciativa de estos caballeros debemos apoyarla con nuestra firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario