miércoles, 27 de enero de 2010

SEIS HORAS SIN LUZ PASO EL MUNICIPIO MOTATAN EL PASADO 26 DE ENERO


El pasado martes 26 de enero nuevamente los habitantes del municipio Motatán tuvimos que calarnos un recorte de energía eléctrica por mas de SEIS (06) HORAS, justo cuando el gerente de comercialización de CORPOELEC en el Estado Trujillo, el pastor de almas, Ing. Ramírez Anselmi anunciaba que los racionamientos quizás PODÍAN llegar a 4 horas por fallas en una planta de Generación en Barinas, pero como siempre, este funcionario quien se caracteriza por decir "ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario" y expresar que eso no es culpa de ellos, continua burlándose del pueblo de Motatán realizando anuncios los cuales quizás serán ciertos para algunos municipios pero para Motatán siempre ocurre lo contrario. Y lo peor del caso es que el funcionario en ocasiones intenta hacernos creer que parte del problema se debe a que los ciudadanos y ciudadanas compran muchos electrodomésticos y equipos lo cual aumenta la carga así como también que debemos "ser pacientes”, “entender" la situación ya que empeorara por culpa del Fenómeno "El Niño", que es culpa de la IV, etc., etc., etc... Ni que los Venezolanos fuéramos un hato de imbéciles para no percatarnos que en otros países Sudamericanos pasan por este fenómeno Meteorológico y no tienen la dramática crisis que padecemos en el sector eléctrico.

Si tienen dudas que exageramos, aquí le vamos anunciar las horas de los cortes, efectuados el 26/01/2010:

Desde la Una a tres de la madrugada; desde las 11:00 AM a 1:15 PM y luego el castigo nocturno desde las 7:00 PM a 9:00 PM.

Nuevamente se están poniendo de moda las cacerolas pues no enteramos que en la Urbanización Morón, el Milagro y Las Acacias de Valera son frecuentes los cacerolazos así como también en la tierra de la caña, piña y tambor ya que en la Calle Nueva, Centro y la Urbanización El Cacao II también empezaron a tocar las ollas.

Es que uno se cansa pues si llega a enfermarse y acude al ambulatorio del Municipio no hay un simple tensiómetro ni tampoco médicos, Si tuviese la idea de compartir unas “catiras” o “polarcitas” con algunos amigos en alguna taguara del pueblo corre el riesgo de que lo atraquen y de paso se nos va la luz.

En el pueblo la gente y comerciantes, comienzan a organizarse para no cancelar los recibos de luz hasta tanta no mejore el servicio. Claro esto se hara sin el apoyo de Elmer David pues el mismo esta ciego, sordo y mudo y seria incapaz de ponerse al frente de una protesta contra el pesimo servicio electrico por los favores recibidos de directivos de CORPOELEC en la pasada campaña electoral, pero esa es otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario