miércoles, 3 de marzo de 2010

JUBILADA LA Econ. NELLY ELINA PEREZ I



La Economista Nelly Perez Izarra, traida hace UN (01) AÑO y DOS (02) meses, por el Corregidor Elmer David de tierras Yaracuyanas para colocarla, en primer lugar como Administradora y posteriormente como Directora de Presupuesto de la Alcaldia "Socialista" de Motatán, recientemente fue jubilada, con el "100% del último sueldo basico", a traves de Resolución del Despacho del Alcalde Nº. 020-2010 de fecha 19 de Febrero del 2010.
Es importante indicar que la citada Resolución basa tal Jubilación en la Clausula Nº.47 de la Contratación Colectiva de los Empleados y la Nº. 42 de la Contratación colectiva de los Obreros de la Municipalidad, la misma que el Sr. Lenin Briceño desconoce al decir que no existe cada vez que los trabajadores le preguntan por el Fideicomiso, los juguetes, materiales de construcción y todo el pocoton de beneficios establecidos en la Convención colectiva
De todas maneras para que no expresen que aqui nos dedicamos a denigrar del Gobierno "Socialista" de Motatán aqui les dejamos una copia de la Resolución Nº. 020-2010 y esperamos que el mismo procedimiento aplicado para jubilar a la Econ. Nely Perez, sea el mismo que se aplique para jubilar a un gran numero de trabajadores y trabajadoras que tienen varios años laborando en la mismisima Alcaldia y no salgan con la Excusa que estan esperando la Decisión de Vicepresidencia de la Republica pues la medicina que es bueno para la pava tambien es buena para el pavo .