viernes, 26 de marzo de 2010

LIBERADOS JOVENES DE LA URBANIZACION EL CACAO I DETENIDOS POR LA GNB




Luego de permanecer detenidos por aproximadamente 48 horas, fueron liberados por el Tribunal 5º de Control a cargo de la Jueza Dra. Lexi Matheus, los jovenes: Jonathan Sánchez, María Alejandra Santiago, Leonardo Peña y Jesús Palencia, todos residentes en la Urbanización el Cacao I por presunta invasión de unos terrenos situados frente a este conjunto Residencial.
En la Sede del Circuito Judicial ubicado en la ciudad de Trujillo desde muy tempranas horas una gran cantidad de vecionos, se apersonaron al lugar, en solidaridad con los jovenes detenidos. No fue sino pasadas de las 12 del mediodia cuando el Tribunal 5to de Control les concedio la libertad plena, lo que causo una gran alegria entre los asistentes. Los jovenes estuvieron asistidos por el Dr. Ruben Dario Rondon.
Es importante destacar que la Detencion de este grupo de Jovenes, todos estudiantes, deportistas y amas de casa, causo gran malestar en los residentes de la Urbanización el Cacao I, pues el mencionado terreno que esta invadido, desde hace tiempo se encuentra abandonado, sin cercado y enmontado, mientras muchas de las familias que aun permanencen en el mismo carecen de casa.