viernes, 4 de noviembre de 2011

PPT APOYA AL ING. ALEXIS BLANCO A LA ALCALDIA DE MOTATAN



CORTESIA DIARIO EL TIEMPO / El partido Patria para Todos (PPT), decidió apoyar en las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo 12 de febrero de 2012, para escoger los candidatos a la Presidencia de la República, Gobernaciones y Alcaldías, apoyar en el municipio Motatán, la opción que representa el Ingeniero Alexis Blanco a la Alcaldía.

El anuncio lo hicieron Gilberto Briceño, Rafael Uzcátegui, Miquel Zerpa, Reinaldo Mezzanote, Clarisa Briceño, Zoraida Betancourt, Carlos Gallinat, entre otros militantes, del PPT, quienes indicaron que la decisión se tomó en Asamblea sostenida por el Secretariado Municipal y la militancia, con votación unánime de los presentes.

Indicaron que el PPT acordó respaldar a Alexis Blanco, por las propuestas que ha venido haciendo, para resolver los problemas de los moradores del municipio Motatán, como por ejemplo, la falta de suministro del preciado líquido por tubería en la parroquia Jalisco, específicamente en sector San Miguel, comunidad que tiene años padeciendo por falta de agua.

Asimismo, impulsar el turismo, en la parroquia El Baño, reparación de sus calles, que se encuentran en mal estado, sin alumbrado, además de la inexistencia del servicio de salud.

Compromiso

Indicaron que Alexis Blanco está comprometido con el pueblo, de quien está muy cerca, por eso se compromete con éste, a que lo controle y sepa lo que hace y en qué se invierte el erario publico.

Alexis quiere trabajar para recuperar la credibilidad del municipio y para eso debemos trabajar juntos los, blancos, rojos, negros, azules, amarillo, todos unidos por nuestro bienestar por que aquí vivimos todos y que mejor que el bien común.

¿Apoyará PPT otro candidato, si en las primarias los resultados son adversos a Alexis Blanco?

Claro que sí, porque tenemos que rescatar el respeto de todos, esperamos que el candidato que resulte electo sea respetado por los demás candidatos, y el que no resulte beneficiado por la comunidad apoye y respete la elección de la gente, de esa manera ayudara a consolidar la unidad a nivel nacional, y que el candidato que resulte ganador a nivel Regional, Nacional y Municipal tenga en nosotros un gran respaldo.

Desde Patria Para Todos estamos trabajando fuertemente porque debemos rescatar al municipio y ya hemos comenzado, presentando el apoyo a los precandidatos presidencial Henrique Capriles Radonski y a la alcaldía del municipio Motatán, el Ing. Alexis Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario