domingo, 20 de mayo de 2012

CORTESIA TRUJILLO EN LINEA/ Prensa Gobierno Socialista de Trujillo La revolución bolivariana comandada por el Presidente Hugo Chávez sigue dignificando al pueblo trujillano, ayer 155 familias recibieron sus nuevas casas, ejecutadas en diversos municipios del estado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en un trabajo articulado por el gobierno nacional, regional, municipal y poder popular.
La actividad estuvo enmarcada en la programación de los “jueves de vivienda”, implementada por el Presidente Hugo Chávez, a través de la cual semanalmente miles de familias venezolanas reciben su vivienda digna.
En la entidad trujillana, el evento se desarrolló en el sector Miraflores del municipio Motatán, donde estuvo presente el Gobernador Socialista de Trujillo, Hugo Cabezas, junto al presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano; el Alcalde del municipio Motatán, David Palma; el coordinador regional de la Misión Ribas, Yolmar Gudiño, entre otras autoridades.
Satisfacción para el pueblo
Durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión el presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano manifestó que esta actividad llena de alegría y entusiasmo es muestra del trabajo de la revolución. “Estamos entregando en Trujillo 155 nuevas viviendas, 122 construidas por los brigadistas de la construcción de la Misión Ribas y 33 por los ejecutores del Órgano Superior de la Vivienda. Esto forma parte del plan de vivienda que a nivel nacional está desarrollando nuestro Comandante Hugo Chávez y que hoy día vemos la satisfacción de nuestro pueblo”, señaló.
Indicó que desde acá “enviamos nuestro saludo al Comandante Chávez, para que se recupere y para que sepa que aquí en el estado Trujillo, así como en todo el país, está tu pueblo, te está esperando, confiando siempre en ti y sabiendo muy conscientemente que el 7 de octubre vamos a ganar de nuevo las elecciones, porque sabemos que a través de su presencia en Miraflores vamos a garantizar el buen vivir y la felicidad de nuestro pueblo”, dijo Ortegano.
Más de 5 mil 500 viviendas en un año
Por su parte el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, mostró su complacencia por el arribo a los 385 días del lanzamiento el 30 de abril del año pasado de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Podemos decir con orgullo que en el Bicentenario de nuestra Independencia hoy llegamos a más de 200 mil viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde acá con este compromiso de entregar hoy estas maravillosas casas de tres habitaciones dos baños, cocina, comedor, de 73 metros cuadrados cada una. En Trujillo la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 5.545 viviendas en 385 días, eso equivale a 15 casas diarias que hace la revolución bolivariana en Trujillo”.
El mandatario trujillano recalcó que este tipo de actividades permite avizorar un futuro más hermoso. “Con nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, el futuro será más hermoso porque es un hombre dedicado exclusivamente a satisfacer las necesidades del pueblo y hoy podemos ver con todo el orgullo patrio como en todo el país se entregaron 2. 331 casas, nosotros con el esfuerzo de los brigadistas de la Misión Ribas, PDVSA, y demás ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se le está haciendo realidad un sueño a estas 155 familias trujillanas”.
2.331 viviendas entregadas
En el sector Miraflores se entregaron 5 viviendas, pero de manera simultáneamente se adjudicaron 155, repartidas de la siguiente manera: 8 en el municipio Boconó, 2 en Bolívar, 10 en José Felipe Márquez Cañizalez, 50 en Campo Elías, 6 en Monte Carmelo, 5 en Motatán, 18 en Pampán, 4 en Pampanito, 10 Carvajal 8 en Valera y una en el municipio Trujillo.
Es de destacar que esta actividad formó parte de la entrega masiva de 2.331 viviendas que benefició a familias de los Estados Miranda, Distrito Capital, Falcón, Monagas, Portuguesa y Trujillo. Para llegar a una cifra records de 200.000 viviendas otorgadas a los venezolanos y venezolanas, gracias al impulso que ha dado el presidente Hugo Chávez a las diferentes misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario