jueves, 2 de agosto de 2012

Gobernador invierte cuantiosos recursos en el sector salud

(Gerard Massari E/C | Prensa Clet) - Un relevante traspaso al presupuesto de gastos públicos de la entidad, fue admitido en sesión ordinaria del pasado martes, por legisladores del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), recurso que será invertido por el Ejecutivo Regional en el sector salud.
       Así lo dio a conocer el legislador y presidente de la citada instancia de ley, Germán Trompetero; quien explicó que dicho acto fue materializado luego de que la diputada Yarely Morillo, máxima representante de la Comisión Permanente de Presupuesto, Finanzas, y Desarrollo Económico; presentara ante la cámara el respectivo informe financiero, el cual-acotó-, contó con la venía unánime de los parlamentarios asistentes.
       Cuantiosa inversión
       "Es menester recalcar que el gobernador socialista Hugo Cabezas, consciente de su compromiso revolucionario, y cumpliendo directrices del Comandante-Presidente Hugo Chávez, ha decidido robustecer el sector salud, dada la relevancia que éste representa para los sectores más humildes. Entre las obras a desarrollar se encuentran: Mantenimiento de los Ambulatorios Rural I y Rural II del municipio La Ceiba. Mejoramiento y ampliación del Módulo D de la Escuela Bolivariana Vivienda Rural en Pampanito, y culminación de labores menores del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo".
       Sesión especial
       En otro orden de ideas Trompetero informó que para el día de hoy, desde tempranas horas de la mañana, se estará celebrando en la capital del estado, el LXXV aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con una serie de actividades programadas, entre ellas: una Sesión Especial, la cual se estará efectuando en el Salón de Sesiones del Parlamento Regional, fungiendo como Orador de Orden el Teniente Coronel Harrison Acosta, Comandante del Destacamento N°15 del referido componente de la Fuerza Armada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario