miércoles, 15 de agosto de 2012

Mujeres de Motatán ratificaron compromiso con el Presidente Chávez

CORTESIA TRUJILLO EN LINEA.COM - Doris Viloria P./ Gráficas: Andrea Cabrita

Faltando sólo 53 días para la Gran Batalla que librará el pueblo venezolano el próximo 7 de octubre, los diferentes sectores que apoyan al Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez, siguen adelante para garantizar el triunfo y la continuidad de la revolución bolivariana, así lo demostraron las mujeres socialistas del municipio Motatán, quienes llenaron de alegría y entusiasmo la cancha del Liceo Bolivariano Hilario Pizani Anselmi.

La actividad estuvo encabezada por la jefa de los Movimientos Sociales del Comando Campaña Carabobo; Angie Quintana, acompañada por la legisladora María Materano, responsable de las organizaciones sociales; la Primera Dama del municipio Motatán; Libia Pineda de Palma; el Alcalde Socialista, Elmer David Palma y la Gerente del Central Azucarero, Yildre Rodríguez y cientos de mujeres, quienes ratificaron una vez más su compromiso de garantizar el triunfo del Comandante Chávez para las elecciones del 7 de octubre.

Angie Quintana, en nombre del Gobernador del estado y Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo, Hugo Cabezas, recalcó la necesidad de seguir trabajando “para que nuestro Presidente se mantenga con nosotros, para que siga dignificando a este pueblo noble, estoy sumamente feliz por estar en compañía de tantas mujeres, que están convencidas que la revolución bolivariana del Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez es la única vía para que nuestros hijos y nietos tengan un país potencia, independiente, donde se viva en armonía con el medio ambiente, metas que se ha trazado el Presidente a través de los 5 objetivos históricos, presentados en su propuesta de gobierno 2013-2019”, señaló.

“Los chavistas siempre estamos en campaña, con esta convocatoria nos sentimos muy satisfechas, estamos haciendo las dos cosas, ejerciendo las acciones de gobierno y llenando las calles de alegría, porque se avecina otro proceso de participación, anteriormente sólo teníamos una democracia representativa; hoy el pueblo participa, ejecuta sus políticas, administra los recursos. Logros que no podemos permitir que se le arrebaten al pueblo venezolano”, sentenció la Jefa de Movimientos Sociales del CCC.

Discutidos 5 objetivos históricos

Las mujeres demostraron que son mayoría y que continuarán trabajando para ratificar en la Presidencia de la República al Comandante Hugo Chávez, quien ha sido un hombre humanista, que ha hecho respetar las leyes a favor de la población femenina. Destacaron que en cada rincón del municipio se está haciendo un recorrido casa a casa, para llevar el mensaje de amor del Candidato de la Patria.

En este acto las mujeres guardianas de Chávez recalcaron que están comprometidas para garantizar que Motatán aporte la cuota necesaria para lograr la victoria del Candidato de la Patria, con más de 10 millones de conciencias. Asimismo, dijeron que se debe sobrepasar la meta para que a nadie le quede duda que Venezuela quiere seguir de la mano del Presidente Chávez.

De igual forma; la actividad sirvió para discutir en mesas de trabajo los 5 Objetivos Históricos impulsados por el Candidato de la Patria. Resaltando que éstos sólo se lograrán concretar con la ratificación del Presidente. También para que las políticas de inclusión, la soberanía alimentaria, los programas sociales sigan llegando a todos los rincones del territorio trujillano.

Mujeres a la vanguardia

Por su parte, la legisladora María Materano felicitó a las mujeres trujillanas porque siempre han estado a la altura de las misiones que les han asignado. “Las mujeres con las tareas que les da la revolución siguen a la vanguardia, nunca le hemos fallado al Presidente y esta vez no será la excepción, le retribuiremos ese inmenso amor que él nos ha dado”, afirmó.

Materano expresó que es necesario recordar que Chávez fue el hombre que le devolvió la dignidad al pueblo venezolano. “Aquí en Venezuela, el Presidente con su pueblo digno es el que toma las decisiones, aquí no se deja que el imperio decida cómo vamos hacer nuestra política. Necesitamos tener presente que volver al pasado es devolverle el poder a las minorías y que el sufrimiento llegará nuevamente para los pobres”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario