sábado, 14 de febrero de 2009

En la Fiscalía VII también investigan caso de corrupción en Motatan


Ayer conocimos que el inmenso caso de corrupción en la Alcaldía de Motatan, donde varios de sus trabajadores, encabezados por el Contralor anterior, sustrajeron multi millonarias cifras de dinero y que motivó la intervención por parte de la Contraloría General de la República, también está siendo investigado en Trujillo por la Fiscalía VII del Ministerio Público a cargo de la Dra. Digna Araujo.

Nos señalan que el mismo día cuando sale la resolución de la Contraloría General, interviniendo la contraloría municipal, se encontraba en la Fiscalía VII el ex alcalde Heriberto Tapia quien presentó amplias pruebas de lo sucedido declarando desde las 9 de la mañana, hasta la 4 de la tarde, por ser él el denunciante y quien ha logrado recabar las pruebas suficientes que demuestran la gravedad del caso.

Igualmente ya han declarado otros ex directores como el Jefe de Personal y el Director General quienes han aportado importantes datos para dar fuerza a la denuncia.

De tal manera que este sonado caso, toma calor con la intervención de la Contraloría General de la República y ahora la Fiscalía VII tendrá que aligerar la investigación y los culpables de esta robo de mas de 15 mil millones de bolívares al municipio Motatan, no se quede en la gaveta y los culpables paguen su delito.

Fuente: Trujilloenlinea.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario