miércoles, 11 de febrero de 2009

TRUJILLO EN LINEA *** PERLITAS ***

Últimas Perlitas
Motatan

Quien pensaría que en un municipio tan pequeño como Motatan se podían cometer hechos de corrupción tan graves como el que hoy investiga la Contraloría General de la República y que en su oportunidad lo denunciamos con bastante acierto.

Nos señalan, que la nueva contralora municipal, llegó a Trujillo acompañada del contralor del estado Ing. Joel Maya, quien ha tenido la suerte de contar con la venia, es decir con la buena voluntad de Clodosvaldo Russian y se ha mantenido en gobiernos de diferentes colores, ya va para 10 años. No estaría de más, meterle la lupa también, ya que hace algunos meses hubo feas denuncias que pasaron por debajo de la mesa, pero que aun recordamos.

Pero volviendo al caso Motatan, hay algunos medios que han callado este hecho, a pesar de su gravedad, porque personas vinculadas familiarmente con los involucrados están dentro de esos medios de comunicación. Pero la cosa es demasiado grave y se habla de más de 17 personas que se beneficiaron de esa corrupción recibiendo prevendas a cambio del silencio.

La tarea de la contralora Teresa Crespo, es ardua y esperamos que este caso no quede tan solo en destituciones y sanciones “morales”, aquí hay que castigar de acuerdo a la ley y crear un precedente. No puede ser que esos señores sigan libre disfrutando de los dineros que son de un municipio con tantos problemas sociales como Motatan. No fueron ni 10 o 20 bolívares, fueron millardos lo que sustrajeron y por ello deben pagar y obligarlos a devolver todos y cada uno de los bolívares fuertes que descaradamente robaron del LAE, FIDES y del Presupuesto Ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario