domingo, 6 de marzo de 2011

Irianyelis Maya Reina de los XI Carnavales Turisticos Comunales del Municipio Motatán


La linda y espigada Srta. Irianyelis Maya, quien represento al Sector: El Comercio, fue elegida Reina de los XI Carnavales Turisticos del Municipio Motatán, el evento fue celebrado en las instalaciones del Estadium "Guillermo Briceño", donde hubo una asistencia masiva del pueblo Motatanense.
Desde aqui felicitamos a sus familiares la Familia Maya del Sector Daniel Carias Lima y a sus padres la Flaca Milagros Maya y Elvis Santiago, por este triunfo.
(CORTESIA DIARIO DE LOS ANDES (07/03/2011): La bella soberana es del signo piscis y el gusta modelar. Geraldine Rodríguez del sector San Nicolás es la reina del aniversario de Motatán. Yesenia Morillo de la comunidad de Jalisco reina del deporte. Hoy será el desfile central desde las 4 p.m. con la concentración en el obelisco con llegada a la tarima "El Estudiante"

Con la participación de ocho bellas chicas Motatán se vistió de carnaval para llevar adelante un bello acto en el estadium "Guillermo Briceño" donde la comunidad se volcó a brindar apoyo a sus atractivas mujeres que lucharon por ser electas como soberana de estos carnavales correspondientes al año 2011.
Candidatas
Las candidatas: Karlisbeth Torrealba del sector calle Trujillo; Ibanna Cigliano de calle El Baño; Yesenia Morillo de Jalisco; Karleth López de San Gonzalo; Geraldine Rodríguez del sector San Nicolás; Angely Ortega de barrio Nuevo; Sailuby Betancourt del sector El Centro y Iriangerly Maya del sector comercio.
Soberana
Reñida competencia el jurado escogió como soberana de los III carnavales turísticos comunales Motatán 2011 a la representante del sector comercio Iriangerly Maya de 14 años de edad cuyas medidas son 60, 90, 59 con una estatura de 1 metro, setenta y cinco centímetros nacida bajo el signo de piscis.
Como reina del deporte fue escogida la bonita Yesenia Morillo representante del sector Jalisco del signo sagitario; reina de la cultura recayó Sailuby Betancourt del signo tauro del sector El Centro.
En cuanto a los trajes de fantasía estos reconocimientos recayeron en Sailuby Betancourt, Geraldine Rodríguez y Karleth López en ese orden primer, segundo y tercer lugar. Fue una noche de gran esplendor donde hubo derroche de belleza por parte de la mujer motatanense.
Hoy desfile central
Para culminar las actividades de carnaval 2011 para hoy lunes de carnaval será el desfile central en el obelisco desde las 2 p.m. con salida a las 4 p.m. y llegada a la tarima principal bulevar el estudiante. Para este martes será el concurso de disfraces desde las 4 p.m. en la tarima principal. El público plenó las gradas de la instalación deportiva para aupar a sus candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario