viernes, 10 de junio de 2011

"COCO" OJEDA ATENDIDO POR EL DIP. JULIO MONTOYA


Surfeando por la web nos encontramos con el twet del Diputado del Partido Un Nuevo Tiempo por el Edo. Zulia: Julio Montoya en donde nos indicaba que el mismísimo Sr. José “COCO” Ojeda, personaje que aquí en este pueblo pregona la revolución, llama corrupto a todo el mundo erigiéndose como juez y verdugo, quien no tiene oficio conocido y recientemente el 16/12/2010 en el Diario El Tiempo (http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=220282010) fue acusado de estafador por los miembros del CC “El Cacao I – Zona Agrícola”, acudió a la oficina de la comisión de Protección del Ambiente de la Asamblea Nacional que preside el diputado Zuliano a plantear el caso de los delitos ecológicos o problemática ambiental del Cacao I, Parroquia el Baño, Municipio Motatán. Que Tal. La acción nos parece muy positiva y digna de seguir lo que nos parece extraño es que la iniciativa no salga de algún miembro de la MUD, sera que ellos andan muy ocupados y no se ocupan de abordar seriamente los problemas de este pueblo..

Desde aqui felicitamos esta accion y ojala esta Comisión de la Asamblea Nacional le meta la lupa y realice una investigación sobre la gran cantidad de delitos contra el Medio Ambiente que se vienen cometiendo a lo largo y ancho de la Vía El Baño - Motatán y el cual extrañamente es "ignorado olimpicamente" por Concejo Municipal, la alcaldia "socialista" de Motatán y el mismisimo Ministerio del Ambiente .

Aquí dejamos el twet del dip. Montoya para que después no digan que hablamos guev…

juliocmontoya Atendemos al sr jose Ojeda sobre problematica ambiental en el sector Cacao I,parroquia el Baño municipio Motatan estado Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario