domingo, 19 de junio de 2011

MAS DE 3637 MILLONES DE BS A LLEGADO A LA ALCALDÍA DE MOTATÁN ÚNICAMENTE POR SITUADO CONSTITUCIONAL DE ENERO A JUNIO DEL 2011


Mas de 3637 millones de Bs a llegado a la alcaldía de Motatán únicamente por situado constitucional de enero a junio del 2011, aquí en esta millonaria suma estarían incluido los recursos del Crédito Adicional por mas de 41 millones de Bs de fecha 15/003/2011 mas no se incluyen los anunciados en la prensa regional.

Haciendo un análisis a este monto, nos permitiría indicar con mucha objetividad y seriedad que el Gobierno “Socialista” de Motatán maneja la Boloña de más de 700 millones de Bs MENSUALES si incluimos los recursos económicos de la LAEE y FIDES que también llegan, mes a mes, puntual y religiosamente y otro pelín mas por Ingresos Propios correspondiente a los impuestos municipales (Patente de industria y comercio, aseo urbano, trimestres y un larguísimo etcétera).

De ahí que no entendemos la lloradera de Elmer David de andar buscando colaboración hasta para el combustible y los lubricantes de los vehículos municipales, entendemos la articulación y colaboración de todos los niveles del Gobierno pero de ahí a que no haya plata ni para una aspirina con todo el realero que llega es otra cosa. . .

Para que no queden duda subimos la relación del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, en donde se evidencian las cantidades enviadas UNICAMENTE por situado constitucional de ENERO a Junio del 2011. Seria muy interesante que la Bancada de OPOSICION de UNT, si es que existe, APRUEBEN una interpelacion del corregidor, administrador y jefe de presupuesto para que con soportes y no verbalmente presenten los soportes hacia donde van estos recursos millonarios que llegan mensualmente a esta institución, hasta ahora esta peticion la han realizado el Concejal Waldy Guerra y el Edil PSUVISTA Yvaldo Ramirez, pero duerme el sueño de los olvidados yaque encuentran muy poca disposición del ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario