viernes, 10 de junio de 2011

NUEVAMENTE LA PAGINA WEB: www.motatan.com.ve


Desde este 1ero de Junio regresa a la superautopista de la información el sitio web www.motatan.com.ve, ahora con nuevo diseño y nuevo formato, al estilo Blog.

Luego de una pausa de aproximadamente 2 años hemos decidido retomar este proyecto, ahora de una forma mas planificada. Y es que la idea es que esté al servicio de la comunidad, y nada mejor que desarrollarlo como un Blog orientado a la información, donde todos los habitantes y personas relacionadas con Motatán puedan manifestar sus opiniones y publicar reportajes y anuncios relacionados con la vida cotidiana de nuestra ciudad.
En este Blog cualquier ciudadano de a pie tendrá la oportunidad de informar, reseñar y opinar sobre hechos noticiosos locales, desde su propia perspectiva.

Por ahora, y por estar en un periodo de prueba la redacción de noticias y opiniones estará limitada a un número reducido de personas, que irán publicando sus artículos con el pasar de los días. Sin embargo todas las personas que lo deseen podrán hacer comentarios de las noticias, intercambiando así con los autores y expresando sus opiniones.
Pedimos a todos los autores, comentaristas y visitantes en general mantener un ambiente de cordialidad y responsabilidad en nuestros textos. Deseamos que este sea un proyecto serio, decente y perdurable en el tiempo.

Si tienes Twitter o Facebook, puedes recomendar las noticias en dichas redes sociales. A la derecha del título de cada noticia están los botones. Y para compartir las noticias en otros servicios o por email, para guardarlas en tus Favoritos o para imprimirlas, al final de cada noticia están las opciones.
También puedes seguir nuestra cuenta en Twitter, @motatanalminuto, donde publicamos noticias relacionadas con Motatán que aparecen en otras webs, avisos, primicias, rumores, condiciones atmosféricas, etcétera.

Hemos habilitado una sección para contactar al equipo Administrador del Blog y una pequeña historia de nuestro sitio. Bajo la imagen principal del Blog podrás conseguir dichas secciones, aunque tambien puedes acceder a ellas aquí: Contacto y Blog Info.

Si deseas hacernos comentarios y/o sugerencias puedes utilizar también la parte de los comentarios en la sección Blog Info, con la diferencia que si escribes allí, tu mensaje lo podrán leer todos los visitantes del sitio.

Por ahora eso es todo. Deseamos que te guste el Blog y que nos ayudes a mejorarlo aún mas, y a recomendarlo!!

Muchas Gracias
Elmer Ramirez

NOTA DEL BLOG: Quisimos reproducir íntegramente el mensaje de bienvenida del blog y desearle todo lo mejor para esta nueva opción digital informativa de Motatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario