miércoles, 29 de abril de 2009

Motatán recibirá hoy el Festival Deportivo en Actividad programada por el IAMD - Motatán presidido por Edwar Rivas

Por fin será hoy, la esperada realización del denominado Festival Regional Deportivo|, Recreativo y Comunitario de la Misión Barrio Adentro Deportivo. La sede que se escogió a última hora fue la de la población de Motatán, con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamd) en dicho municipio, dando todo el respaldo según como indicaron mediante comunicado.

Desde las 9 de la mañana, se llevará cabo el evento deportivo, para el cual se espera la participación de los 20 municipios que conforman el estado Trujillo. Según el Departamento de Prensa del instituto deportivo, se conoció que hasta última hora ya habían confirmado su asistencia unos 17 municipios.

El programa arrancará con la concentración de los equipos frente a la Alcaldía de Motatán, luego desfilarán hasta el estadio "Guillermo Briceño", en donde se desarrollará el acto central de inauguración. Después de escucharse las notas de los himnos de rigor, el alcalde David Palma dará las palabras de bienvenida, luego tomará el micrófono Exhar Balza, coordinador General de Satrud, siguiendo con la intervención de Hernán "Nacho" Campos. Cerrará el ciclo de intervenciones el propio gobernador Hugo Cabezas, Padrino de Honor del evento. 

Seguirán actos como encendido del pebetero, juramentación de los atletas, elección de madrina, entrega de reconocimientos, para cerrar con las actividades deportivas. M.A.A.
NOTA DEL BLOG: Pese a los desmusurados ataques llevados a cabo por un conocido dirigente de Motatán en comandita con otro locadio mas, Edwar Rivas sigue trabajando en pro del deporte Motatanense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario