lunes, 31 de agosto de 2009

FALLECE LUIS CABEZAS BRACAMONTE, ALCALDE DEL MUNICIPIO BOCONO

Alcalde de Boconó se ahoga en playa El Agua

Cortesia de la edición digital del "Diario el Sol de Margarita" - Jennifer Hrastoviak

Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, se movilizó a la Isla para hacer los trámites de rigor y trasladar el cuerpo de su hermano a su lugar de origen. Escasez de salvavidas preocupa a turistas del balneario y salvavidas de Antolín del Campo se quejan de que no se dan abasto.

El alcalde de Boconó, estado Trujillo, Luis Cabezas, de 44 años, hermano del gobernador de esa región, Hugo Cabezas, falleció por inmersión entre las dos y 2:30 p.m. de ayer en playa El Agua, municipio Antolín del Campo.

Según Marcos Allende, quien sacó al alcalde del balneario con una moto de agua, y presta servicio voluntario a Protección Civil, el burgomaestre se encontraba disfrutando en la playa, cuando por razones aún desconocidas al poco tiempo se encontraba flotando en el mar, aparentemente sin signos vitales. Dos féminas que presuntamente se encontraban con él, avistaron la situación y fueron las que dieron la voz de alerta.

Ambulancia de Protección Civil hizo acto de presencia en el lugar, sin embargo, no fue posible lograr la resucitación, por lo que tuvieron que esperar a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hicieron el levantamiento y trasladaron el cuerpo sin vida de Luis Cabezas a la morgue.

Según el reporte de la autopsia confirmado por la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar, y verificado por el alcalde de Marcano y médico, Ibraín Velásquez, se confirma que la muerte fue por inmersión.

El alcalde de Boconó se hospedaba en la habitación 628 del Hotel Hesperia Playa El Agua, informó una fuente vinculada a esta hostería.

La razón de la visita de Luis Cabezas a la Isla se debia a la firma de un convenio de Turismo, Cultura y Deporte que se firmaría hoy con la Alcaldía de Marcano, manifestó el alcalde de esta jurisdicción, Ibraín Velásquez.

NOTA DEL BLOG: Desde este espacio hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a la Familia Cabeza Bracamonte por tan sentida desaparicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario