lunes, 7 de septiembre de 2009

APAGONES AFECTAN DIARIAMENTE A MOTATAN Y CORPOELEC NO RESPONDE POR LOS DAÑOS


(SEGUNDO MENDOZA) CORTESIA DIARIO EL TIEMPO- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), empresa encargada del suministro eléctrico, tiene el rechazo colectivo de los habitantes del municipio Motatán, ya que no hay día en que no se presenten apagones que duran 3 y 4 horas, con el agravante que los mismos están ocasionando severos daños a los equipos electrodomésticos e industriales, los cuales por cierto no son resarcidos por la empresa.

La denuncia la formula Alexis Blanco, dirigente social del municipio Motatán, quien cuestiona la inoperatividad de Corpoelec, como también la desidia de las autoridades municipales al exigir de manera contundente una respuesta ante las excesivas fallas eléctricas que se presentan en esta población, situación que está generando el clima propicio para que se produzca una protesta generalizada por tamaña irresponsabilidad de esta empresa que se ha venido a menos, desde que el gobierno tomó la decisión de estatizar el servicio eléctrico.

A organizarse

Fue propicia la oportunidad para que Blanco finalmente hiciera un llamado a todo el pueblo motatanense, para que se organice y reclame sus derechos a tener un servicio eléctrico eficiente, porque así como los recibos de pago llegan muy puntualmente y si no se cancelan a tiempo, de inmediato se produce el corte, asimismo los usuarios del servicio requieren que el suministro no falle, tal y como viene sucediendo todos los días en nuestro olvidado pueblo, que ya está cansado de tanta ineficacia y desidia gubernamental.

NOTA DEL BLOG: Desde este espacio queremos felicitar al Ing. Alexis Blanco por plantear publicamente este grave problema que mantiene en jaque a todos los habitantes del Municipio, pues es constante y no hay soluciones. Asi mismo repudiar la falta de repuesta por parte de la gerencia de CORPOELEC en el Estado Trujillo: Ing. Ramirez Anselmi, quien solamente se dedica a reunirse con los organismos publicos y privados para una lloradera y expresar "que no hay plata", "que es un problema nacional" , "que ellos no pueden hacer nada", que si patatin, que si patatan... Y a todas estas nosotros nos preguntamos si no hay plata para darle al soberano un buen servicio electrico entonces porque este Sr. No renuncia y pone a su disposicion el buen SALARIO que recibe quincenalmente para que se mejore el servicio, sabemos que en esa empresa existe personal tecnico muy eficiente pero creemos que la Gerencia esta fallando pues mientras por un lado se anuncia con bombos y platillos un sistema modernisimo para mejorar la recaudacion por otro lado el servicio es pesimo, como pagar por servicio tan deficiente.
QUE PESIMA AYUDA LE ESTA DANDO LA GERENCIA DE CORPOELEC EN TRUJILLO AL PROCESO REVOLUCIONARIO, CON AMIGOS ASI PARA QUE OPOSICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario