jueves, 3 de septiembre de 2009

Para reirnos

Una señora nos felicita por todo lo dicho aqui en el blog indicando la apertura dada tanto al gobierno como a los escualidos, sin embargo nos recomiendan que bajemos el tono de los comentarios y seamos menos acidos publicando de vez en cuando algun chiste y nos envia por su correo electronico el siguiente:

POR MISERABLES 490 Bs
Un empresario muy adinerado, se casa con Yubiritsay,
una muchacha muy pobre del interior.
Al poco tiempo le regala una Trail Blazer 0 km, le da empleo en
la fabrica a toda su familia, en fin la vida les cambio radicalmente.
Todos estaban felices hasta que despues de un año de casada........
Yubiritsay reúne al padre y a la madre y les dice:
No aguanto mas!!! Me quiero divorciar.
¿Estas loca hija??
Tu marido es un hombre buenisimo, te quiere,
te respeta, resolvio la vida de todos nosotros
y ahora quieres dejar todo eso, por que?
Pregunta el padre de la muchacha.
Mira papa a el solamente le gusta tener sexo anal,
no me puedo ni agachar porque viene el
carajo por atras y...juaacate, pum, me lo clava!!!.
Para que tengas una idea papa cuando me case
el agujerito parecia una monedita de 10
bolivares y ahora, despues de un año, parece una moneda de 500 bolivares.
....Y dime hijita mia...
Por 490 miserables bolivares............
vas a arruinar a toda la familia????

No hay comentarios:

Publicar un comentario