lunes, 28 de septiembre de 2009

REFLEXION...

Cortesía de "TRUJILLO EN LINEA"

Motatán
De esta población trujillana de Motatán, recibo muchos mensajes y correos felicitándome por el trabajo que hago como periodista y me preguntan, el por qué desde hace unos días no lo menciono cuando tienen tantos problemas que no les resuelven.

Pues bien, mi gente de Motatán, ese es el problema que nos hemos cansado de decir una y otra vez los problemas que allí tienen desde corrupción, a desidia, apatía y mala gerencia y nadie hace nada. Soy sola como golondrina haciendo verano. Los organismos competentes no actúan, las autoridades mucho menos, y ustedes como pueblo a la espera tan solo que yo y otros periodistas digamos sus realidades, pero hasta allí, ustedes mantienen una actitud del dejar hacer, dejar pasar y entonces para que seguir con una “cantaleta” como dicen en mi tierra, sin reacción alguna…

Lo lamento, en verdad lo lamento, pero hicimos lo que debíamos como periodistas, el resto queda de parte de ustedes que sufren en carne propia, la corrupción que carcome al pueblo y la apatía de un gobierno que gasta mas en fiestas y miche, que en ustedes que los eligieron…

NOTA DEL BLOG: De buena fuente nos llego que la Lic. Thamar Montero Perez, Directora, Productora y Periodista del seguido periódico digital "TRUJILLO EN LINEA" fue amenazada , a través de mensajes de textos vía Internet . por mencionar algunos hechos resaltantes de la mega estafa de la Alcaldía del Municipio Motatán y que también procedió a denunciar a la Fiscalia este hecho quien ya tiene buenos datos sobre el hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario