lunes, 7 de septiembre de 2009

EN 20 DIAS HABILES MOTATAN CONTARA CON 10 PETROCASAS EN GIRALUNA II


El gobierno socialista de Trujillo a través de Hugo Cabezas y David Palma ha dado inicio en el municipio Motatán a la construcción de las primeras petrocasas, resultando favorecidos en la primera etapa el sector Giraluna 2 con diez viviendas gracias a las políticas en materia de vivienda que vienen aplicando el Gobierno Nacional, Estadal y Municipal, gracias a Pdvsa, para beneficiar a varias familias de escasos recursos, brindándole un hogar digno.

El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat junto a la Dirección Regional de Vivienda y el gobierno socialista en pleno, vienen trabajando y apoyando este importante plan de casas dignas, para atacar el déficit de vivienda en la región.

Así lo manifestó William Pacheco, coordinador del Inmuvi, indicando que estas casas tienen 70 m2 cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, área de servicio, además estas viviendas son muy cómodas, frescas y seguras donde las familias podrán contar con espacios dignos y adecuados.

Para finalizar expresó Pacheco que estas viviendas serán ejecutadas en un aproximado de 20 días hábiles, resaltando que esta importante obra se lleva a cabo por parte del Gobierno Bolivariano quien viene impulsado el desarrollo habitacional en el país.

NOTA DEL BLOG: La grafica corresponde a una petrocasa construida en el Municipio San Rafael de Carvajal. O sea de no haber retrasos en la construccion de las mancionadas viviendas las mismas estaran lista el proximo 02 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario