miércoles, 27 de abril de 2011

ASI ESTA MOTATÁN - 2da Parte

(CORTESIA TRUJILLO EN LINEA) Motatan, que horror!
Definitivamente el pueblo de Motatan no gana una, aun recordamos el desfalco de mas de 8 mil millones de bolívares que nunca ni aparecieron, ni castigaron a los ladrones. Ahora la corrupción en esta alcaldía gerenciada por el señor David Palma es un horror, una vergüenza y una burla a un pueblo que lo eligió para buscar solución a sus problemas.
Ayer la Cámara Municipal interpeló a la Contralora María Teresa Crespo por unas denuncias del concejal Waldi Guerra, allí se presentó con pruebas en mano y en resumen la robadera y la corrupción campea: Desaparición de un Patrol, desfalco en rentas municipales, la ruta social cobra pasaje y no rinden cuentas es decir la agarran para ellos, falsificación de firmas en ayudas sociales, sobre precio en el cobro de la reparación a un tanque de agua en San Miguel, sobre precio de un camión volteo de 200 millones de bolívares. Que horror!
El tal Patrol lo han buscado en Valera y la zona baja donde según lo enviaron y nada que aparece. La firma se la falsificaron a la propia contralora para sacar pagos de ayuda a varias personas, pagos sin control. Qué tal? En rentas municipales el desfalco se pierde de vista, hoy nos dan el monto exacto. El camión volteo lo facturaron en 460 mil y su costo real es de 280 mil. Es da fabricación china y no tiene repuestos en el mercado. Qué tal?
En fin que en Motatan la corrupción es de terror y la MUD bien gracias, ya les hecho el cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario