viernes, 29 de abril de 2011

PRESUNTO SOBREPRECIO EN LA ADQUISICIÓN DE CAMION VOLTEO CHINO


(CORTESIA TRUJILLOENLINEA.COM) Continuamos con lo de este municipio porque en verdad la corrupción campea y no salimos del asombro. Ahora les vamos a mostrar el sobreprecio en el camión que adquirieron hace 6 meses por 460 mil bolívares, es decir 460 millones de los viejos cuando Kodomo Motors donde lo adquirieron les cotizó en 280 mil, o sea el sobreprecio estuvo por el orden de los 180 mil (180 millones de los de antes. Qué tal? Ayer en visita a la empresa Kodomo le informaron y le cotizaron al concejal Waldi Guerra el mismo camión, pero 6 meses después por 336 bolívares es decir aun hoy después de tanto tiempo está mas económico que como lo compraron los secuaces de Palma.

Ahora bien, ese camión Kodomo se lo vendió a un intermediario por los 280 mil y ese se lo revendió a la Alcaldía por los 460 mil. Qué tal? Por vagabunderías como ésta nadie paga? Todo queda en el delito contra el municipio y nadie es el responsable? De qué cipote de revolución hablan? Por favor!

Ahora bien, la prueba del sobreprecio la mostramos con la cotización emitida ayer al concejal Waldi Guerra por los 336 mil que hoy cuesta el mismo camión, mas económico de lo que pagó David Palma hace 6 meses, qué tal?.

Aquí la cotización, cómo justifica David Palma este sobreprecio de casi 200 mil bolívares?
NOTA DEL BLOG; Si revisamos y metemos la lupa a la cotizacion observaremos que la misma corresponde a una adquisición A CREDITO pues establece un saldo a financiar de Bs. 234.234,00 lo que nos induce a pensar que al brinco rabioso ese camion resulta mas económico... Ah rigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario