jueves, 7 de abril de 2011

GOYO SAEZ LE PUSO LA PIEDRA A ELMER DAVID CON RANGEL SILVA Y LO BOTARON DE LA ALCALDIA


(CORTESIA DIARIO EL TIEMPO) El pasado día 31 de marzo fui despedido injustamente de la Alcaldía del municipio Motatán, por reclamar los derechos laborales y contraactuales de los trabajadores de esa institución, ya que el Alcalde Elmer David Palma, con el cuento de decirle al pueblo que es una Alcaldía Socialista, pero le debe a los trabajadores 7 meses de cesta ticket, aumentos presidenciales, a los trabajadores del aseo urbano no les da la dotación de uniformes (guantes, mascarillas, el vaso de leche para desintoxicarse).

La denuncia la hace José Gregorio Sáez, C.I. No. 5.506.965, quien sostiene además que "Cómo es posible que la ciudadana Contralora de una junta interventora nombrada desde que asumió el Alcalde Palma sus funciones, no ha sido nombrada como titular, o es que en el municipio no existen personas que reúnan las condiciones mínimas ¿Porqué no llaman a concurso para Contralor Municipal?.

Otra de las irregularidades denunciadas por José Gregorio Sáez es que desde hace dos años descuentan el Seguro Social Obligatorio, pero el dinero no llega a la oficinas administrativas de este organismo.

"También se han cometido varias estafas en diferentes departamentos, y de estos casos ya tiene conocimiento el General en Jefe Henry Rafael Rangel Silva, del Comando Estratégico Operacional (C.E.O.), del Ministerio de la Defensa, por lo que ya llegó el momento de desenmascarar a estos seudo disfrazados chavistas oportunistas", señaló para finalizar José Gregorio Sáez.

NOTA DEL BLOG: Desde hace tiempo venimos expresando que el desastre que esta ocurriendo con el Gobierno Municipal debe llamar fuertemente a la reflexión a los jerarcas del PSUV, pues ya es publico y notorio el descontento existente en la gran mayoría de los Consejos Comunales por el acido que les pasa Elmer David a la hora de asignarles cualquier obra, solo son tres los beneficiados. De igual manera el enfrentamiento con Dirigentes que hasta hace poco daban la vida por el corregidor son notorios, ahora le toco el turno a Goyo Sáez pero también andan bravos la Ex Parlamentaria Edilia Montilla el Edil Yvaldo Ramírez, José Gregorio Chinchilla (JPSUV) y hasta Manzanero y el Dr. Igor andan echando chispas por las promesas incumplidas por Elmer David con el Pueblo Motatanense así como por quedarse callado ante los presuntos delitos de corrupción descubiertos en la Municipalidad por gente de su entorno. La lista de los Arre… es muy larga para publicarla. . . Amanecerá y veremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario