martes, 19 de abril de 2011

SIGUE DANDO QUE HABLAR LA FUENTE DE AGUA A MENOS DE 10 Mts. DE LA CASA DEL ALCALDE "SOCIALISTA" DE MOTATAN: ELMER DAVID PALMA


(Cortesia Trujillo en Linea) MOTATÁN

De verdad que los municipios como Valera y Motatan en manos del “Socialismo” son una verdadera desgracia, abandonados a sus suerte con serios problemas de servicio público sobre todo en lo referente a la recolección de la basura y el agua, amen del alumbrado público y la inseguridad.

En Motatan, si están realmente arrepentidos de haber cambiado a un verdadero motatanense como lo fue Heriberto Tapias por ese señor David Palma venido de otros lares que aplica un socialismo muy a lo suyo, muy a su parecer. Es decir, el socialismo para los pendejos y él gozando con los recursos del municipio.

Además lo que vimos al pasar por las calles de este abandonado pueblo, es para agarrar palco. A escasos metros de la vivienda del señor Palma un gran bote de agua, tanto, que quien no conozca bien al pueblo pensara que es una nueva fuente que instaló cerca de su casa. Este bote de agua tiene varios días, por que debe ser que si Hidroandes no va, en su alcaldía no hay quien pueda reparar esa avería. Total, que es una raya mas para un tigre. Ya son muchos los problemas, que importa un bote de agua!

Allí tienen la “fuente de agua” a escasos metros de donde vive el señor Palma. Que tal?

NOTA DEL BLOG: La flecha amarilla indica el lugar de la Residencia del Alcalde "Socialista" de Motatán Elmer David Palma. Le Sugerimos al Sr. Alcalde que mande a uno de los mas 300 Trabajadores con los cuales cuenta la alcaldia para que le ponga, aunque sea caucho, a esta "Fuente" ubicada cerquita de su casa, muchos de los jodedores y lenguas bravas que abundan en este pueblo expresaron que la foto seria retwiteada a @chavezcandanga para que el Lider Supremo de la Revolución este claro con el Alcalde "Socialista" de Motatán que se ha constituido en una maquinita de fabricar gente decepcionada con el proceso revolucionario sin embargo estamos seguros que a los camaradas que se les ocurra esto (Existen bastantes) seran tildados de "escualidos", "tapieros", "contrarevolucionarios", etc, etc, etc... Sino miren lo que a pasado con el Concejal Yvaldo Tamirez y el popular Goyo Saez, execrados del proceso porque se atreven a decir en voz alta todo lo que Motatán conoce


No hay comentarios:

Publicar un comentario