miércoles, 27 de abril de 2011

La MUD de Motatan bailando pegado

(CORTESIA TRUJILLO EN LINEA) Si de terror es la corrupción en la Alcaldía de Motatan, la actitud de la MUD es para descabezarlos a todos, es de terror, bailan pegado con el Alcalde qué tal?
Resulta que el secretario ejecutivo de la MUD en esa población es Edixon Velásquez, quien nos cuentan se hace el loco con las barbaridades que allí suceden porque un familiar suyo es contratistas de la Alcaldía, es decir recibe su tajada. Qué tal?
Henry Pereira, representante de la ABP y miembro de la MUD también está con su bozal de arepas considerando que su hijo también es contratista y recibe sus buenas obras. Qué tal?
De tal manera que con una oposición así, con una Mesa de la Unidad así, cuando cipote harán OPOSICION, si son parte de la danza de corrupción? Esto es insólito y hay que decirlo, hay que corregirlo, porque no se puede confiar en quienes bailan pegado con el alcalde y su corrupción. La MUD regional, la de Carlos Simón Olmos, Libio Rondon, Carlos Andres y otros mas, deben de inmediato intervenir esta MUD y elegir a personas como Alexis Blanco, Waldi Guerra, José Maria Bastidas, que hacen verdadera oposición y hasta donde sabemos no bailan pegado, tienen su moral en alto.
Quien pensaría que esto sucede en Motatan con unos que dicen ser oposición, pero gozan de la corrupción gobiernera. Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario