domingo, 7 de junio de 2009

DOS MIL MILLONES DE BS INVERTIRAN EN MOTATAN, JALISCO LA PARROQUIA MAS FAVORECIDA CON UN MILLARDO EN INVERSION


Cuantiosos recursos económicos serán invertidos en sectores populares motatanenses para solventar una serie de necesidades. Los trabajos sociales iniciarán esta semana con el apoyo de la Alcaldía, presidida por Elmer David Palma, quien enfatizó que "el gobierno revolucionario-socialista le responde a las comunidades eficazmente, contando con el apoyo de varios organismos públicos. Daremos soluciones a todos, sin embargo la población debe tener calma".

Obras

Importantes arterias viales serán asfaltadas y repavimentadas, se mejorará el sistema de alumbrado público y con énfasis se trabajará en la distribución de agua potable, reactivando los Pozos, El Conquistado, San Miguel y Jalisco. 500 mil Bs.F se invertirán en la parroquia Motatán, la misma cantidad en El Baño y 1 millón de Bs.F en Jalisco. Además la municipalidad adquirirá un camión compactador para desechos sólidos, actualmente sólo existe uno para cumplir diversas rutas.

Compromiso

Palma ratifica su compromiso social y el cumpliendo de las políticas emanadas por Hugo Chávez, Presidente y Hugo Cabezas, Gobernador. La articulación de esfuerzos y criterios entre las fuerzas vivas y organizaciones populares son piezas claves para consolidar los proyectos socialistas, enmarcado en la participación, justicia, equidad e inclusión.

El Alcalde continuará trabajando por un Motatán integral, atendiendo coyunturas, escuchando sugerencias y promoviendo jornadas de interés público.

Caso

Referente a los presuntos hechos de corrupción registrados durante la gestión de Heriberto Tapias, expresó que las investigaciones van adelantadas con los organismos competentes, de resultar culpable se aplicaría todo el peso de la Ley. Posiblemente en pocas semanas se darán a conocer los resultados preliminares. "Tenemos fe que la situación será esclarecida, sin embargo no creemos que los recursos monetarios puedan recuperarse. A pesar del actual recorte presupuestario y las deudas dejadas por la anterior gestión estamos dados al pueblo, queremos trabajar y responderle eficientemente con acciones y propuestas de calidad", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario