martes, 9 de junio de 2009

EL POPULAR PICAPIEDRA ARREMETE CONTRA ALCALDE DE MOTATAN EN ESTA OPORTUNIDAD POR LAS INVASIONES Y LA INDOLENCIA DEL BURGOMAESTRE

Invasiones en Motatán proliferan por doquiera
(SEGUNDO MENDOZA) - El alcalde del Municipio Motatán, David Palma, debe presentar con urgencia un plan de vivienda inmediato, a objeto de frenar de inmediato las constantes invasiones de terrenos privados que se vienen produciendo en toda la geografía municipal.

El llamado lo hizo Alexander Solarte, dirigente social y comunitario del Municipio Motatán, quien expresó que preocupado por la situación que se está presentando, se trasladó a los sitios donde se han producido estas invasiones, en Jalisco y El Cacao. "Allí pude constatar que son más de 200 familias que requieren con urgencia una casa digna, ya que constaté que existen numerosas madres embarazadas, niños de apenas meses de nacidos.

Expresó que estas personas han manifestado su disposición de pagar sus viviendas y que si están en estos lugares es por que necesitan y que no quieren que les regalen nada, solo que les solucionen el problema, que ellos están dispuestos a trabajar para pagar sus casas.

Poncio Pilatos

Expresa Solarte que "es lamentable la actitud indolente que ante esta situación ha mostrado el alcalde Palma, quien con se ha lavado las manos ante problema, igual que Poncio Pilatos, expresándoles a los invasores que si llega la Guardia Nacional a sacarlos, que corran y no se dejen agarrár, porque él no hará nada al respecto.

David Palma, lamentablemente ignora que la mayoría de estas personas votaron por él para llevarlo a la alcaldía, como también por el gobernador Hugo Cabezas, pero ahora como están en el poder, no les importa el drama social que sufren estas personas por la falta de vivienda.

A trabajar

Para finalizar Alexander Solarte le recomienda a David Palma que "deje a un lado su vocación por los remates de caballo y por el dominó, ya que los fines de semana, se le ve constantemente apostando dinero del bueno en los remates, a la yegua Bambera y al caballo Taconeo, como también jugando el bonito en el dominó, de donde sale muy alegre y alborotado, situación que le afecta, junto a sus conflictos pasionales, para ejecutar una buena gerencia en beneficio del pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario