martes, 9 de junio de 2009

POLEMICA EN MOTATAN SOBRE GESTION DEL GOBIERNO MUNICIPAL A SEIS MESES DE AGARRAR EL COROTO Y CONTAR CON EL APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL, Y REGIONAL

SEGUN LEONARDO "TUTI" LANDAETA
Alcalde de Motatán le cumple al pueblo

El anuncio hecho por el ciudadano alcalde del municipio Motatán, David Palma, en el sentido de que invertirá 2 millones de bolívares para realizar trabajos de asfaltado, alumbrado público, distribución de agua, a través de la reactivación de los pozos de El Conquistado, Jalisco y San Miguel, junto a la construcción de una subestación eléctrica en convenio con Cadafe, demuestra a las claras que está cumpliendo su compromiso adquirido con el pueblo, con el gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas y con el presidente Hugo Chávez.

Obras son amores

Tal criterio lo expresó Leonardo Landaeta, dirigente social y comunitario del Municipio Motatán, quien manifiesta que de esta forma, es decir con obras, le responde David Palma a sus detractores de la oposición, quienes tratan de desconocer las ejecutorias que ha realizado en apenas cinco meses de gobierno.

A Dios gracias, el pueblo no se deja engañar. Somos 16 mil almas que habitamos en este pueblo, y quienes reconocemos sus esfuerzos para mejorar el nivel de vida de todos, sin exclusión ni discriminación alguna.

Finalmente destacó que David Palma ha informado que se trasladará a Caracas para gestionar los recursos que se requieren para otras obras y para cancelarles a los trabajadores que fueron cesanteados, como consecuencia del recorte presupuestario.

Caso Tapia

En otro orden de ideas, Leonardo Landaeta le solicita al Gobernador y al alcalde de Motatán, que mantengan informada a la opinión pública con relación a la estafa de los 11 millardos de bolívares que fue cometida durante la gestión del anterior corregidor, Heriberto Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario