martes, 30 de junio de 2009

EL PSUV NUEVO DUEÑO DE LA CASA DE CAÑA PIÑA Y TAMBOR DE MOTATAN


mediante un correo electronico nos llego la información que los nuevos propietarios de la Casa de Caña, Piña y Tambor en Motatán, antigua sede del partido COPEI, paso a manos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y es que al enterarnos de la noticia expresamos: "solo esto ocurre en Motatán" TIERRA DE DESLEALTADES y lugar donde las personas que chuparon por decadas sufren de amnesia depues del desalojo del gobernante de turno.
Nos mencionan en el email muchas cosas, una de que el Propietario de la Casa de Caña Piña y Tambor: El Sr. Nestor Luis Penso "CHOPIN", aquel que arrojaba bombas y le celebraba religiosamente los cumpleaños a su compadre Heriberto Tapias, y cual cometio la tontera, de ponersela a su nombre por el amor que en ese entonces "chopin" le juraba, se molesto por una deuda de 42000 BsF que la alcaldia de Motatán contrajo con su empresa "Ferreacrilicos Valera" en los tiempo de Tapias hasta Noviembre del 2008 y la cual no pudo ser cancelada pues el Ex Tesorero Municipal habia dejado en la carraplana las Arcas Municipales. Otros dicen que presuntamente la bondad de "Chopin" no es tan grande sino que el obsequio hacia el PSUV-Motatán se debio en primer lugar a que los Palmeros se comprometieron a cancelarle la Deuda a su representada y segundo que la Deuda que mantiene se incremento, por arte de magia y presuntamente en mas de Bs. 250 Millones de Bolivares.
Y nosotros nos preguntamos ingenuamente sera QUE LA ALCALDIA DE MOTATAN DE DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 HASTA MAYO DEL 2009 (SEIS O SIETE MESES) GASTARON MAS DE 200 MILLONES DE BOLIVARES EN PINTURA. Seria interesante que la Dip. Edilia Montilla, una de los pocos funcionarios eficientes de la municipalidad, le pusiera la Lupa gigante que le presto nuestro Comandante Chavez a la deuda que tiene "Ferreacrilicos Valera" con la alcaldia de Motatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario