viernes, 19 de junio de 2009

YA NO HAY EXCUSAS, CASI 993 MILLONES DE BOLIVARES RECIBE LA ALCALDIA DE MOTATÁN


Nos enteramos recientemente que la alcaldia Socialista del Municipio Motatán recibira exactamente Bs. 992.814.000,00 y pensamos que con ese bolondron de cobres el Economista Elmer David Palma ayudara a su gente pero tambien cancelara, como debe ser y en la medida de las disponibilidades los compromisos laborales a los mas de 150 Contratatados despedidos en diciembre-2008 y a los ex trabajadores cesanteados por la institución por cambio de gobierno. Con estos recursos adicionales o sea los casi 994 Millones de Bolivares mas los cobres del Incremento de la LAEE (2008) confiamos que el corregidor dejara decir "que no llega plata", "que Alexis Bravo dejo en la carraplana la alcaldia", "Que el recorte", etc, etc pues estos cobritos casi compensanel Recorte presupuestario.

Pero de no existir la buena fe del Corregidor Palma (sabemos que tiene la voluntad) consideramos que la mayoria de los Concejales que en algun momento llegaron por el trabajo constante de los militantes, activistas y coordinadores de Caña Piña y tambor pelearan a brazo partido y sin aguaje estos beneficios dejando a un lado el papelazo que hasta los momentos han realizado de aprobarle todo lo que el corregidor presenta con los cuentecitos aquellos "de que ellos no pueden hacer nada", "Que eso es culpa de Tapia" y un largo etcetera, pues se les olvida que las mas elementales reglas matematicas dicen que 4 es mayor a 3 y en los regimenes palarmentarios la mayoria se impone y eso el pueblo de Motatán tambien lo conoce.
Nos imaginamos que pediran un incremento a su presupuesto municipal con el fin de ayudar a su gente, que intercederan para que a la Sra. Katiuska Suarez, hoy convaleciente por una enfermedad se le cancelen sus prestaciones sociales por citar un ejemplo pero tambien a la gran cantidad de madres y padres de familia despedidos de Jalisco y el Baño que hoy se comen un cable; pedimos al santisimo para que en esta oportunidad NO SE LES OLVIDE revisar con lupa la solicitud de aprobación del credito adicional que pasara el Alcalde a la cámara municipal, y en donde debe estar incluido los recursos economicos para que los miembros de las Juntas Parroquiales cobren oportunamente sus dietas y no deban esperar a que todos los meses les hagan un traspaso interno.
Esperamos que el concejal aquel que comparo a David Palma por su grandeza con Simon Bolivar y "abrio los ojos" despues que le aumentaron la dieta, no se dedique a llamar a sus ex compañeros, como lo esta haciendo, para decirles que el es unico que esta preocupado por ellos y que peleara tal cual Quijote Moderno por sus derechos y luego corra a hacer todo lo contrario pues tendria razon un Ex Alto Funcionario del Gobierno de Heriberto Tapia, quien lo comparaba con aquellos pecesitos de los rios llaneros que son algo dificiles de agarrar. Recuerden que sin la aprobación de la mayoria NO HAY NADA y que uds pueden devolver, revisar y sugerir al Alcalde cualquier Credito Adicional para que despues no salgan conlas excusas. De todas maneras el Comandante "Picapiedra", el Camarada Javier Reinoso, El Revolucionario Coco Ojeda y el soberano Motatanense estaran muy pendiente de sus acciones
Señor Alcalde, Sra. Maria Neli Moreno, Presidenta del Concejo, Concejales ustedes tienen la palabra para que se haga Justicia Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario