lunes, 22 de junio de 2009

Y LLEGAMOS A 1000 VISITAS


Para Arrec... de algunos y Alegria de otros y otras, llegamos a mas de 1000 visitas en menos de 45 dias desde que se coloco el contador, de internautas que acceden a nuestro humilde espacio de opinion digital dedicado a Motatán, escrito por personas ligadas al gobierno como a los escualidos. Desde su nacimiento nos hemos esforzado por mantener la imparcialidad en un pueblo bastantante candela y en donde a los politicos, tanto los que hoy obstentan las mieles del poder municipal como a los opositores, sufren del mal biblico de molestarse por las criticas. Pronto se daran a conocer las identidades de quienes aportan para que este pequeño proyecto comunicacional siga adelante.
A quienes nos escriben por nuestro correo elblogdelmunicipiomotatan@gmail.com para manternos al tanto de los problemas del dia a dia, muchas gracias asi como para aquellos que de vez en cuando nos recuerdan a nuestra madre porque no gustarles lo aqui expresado, tambien debemos agradecer a quienes han enviado diversos videos sobre el comportamiento de damas y caballeros de la Administracion Municipal, empresas publicas, privadas, misiones, etc algunos por su obscenidad, alto grado de erotismo y perversión no deben ser publicado por esta via, a las historias de amores, desamores, adulterio, lesbianismo etc etc tambien enviadas las guardaremos en nuestra "Sky Drive" pues son parte de las viviencias y cronicas de este pueblo, lamentablemente para algunos "por ahora" no se publicaran ya que no es nuestra razon de ser y se debe tener un minimo respeto por la dignidad humana. .
En nuestras mentes esta la de seguir creciendo y convertirnos en el Primer Periodico digital de Motatán de igual manera a traves de este medio se estara publicando semanalmente "Mi Comentario de la Semana" del Periodista Miguel Salazar y se agregaran otras columnas interesantes para mantener informado a los lectores que nos visitan.
"Si aparace en El Blog del Municipio Motatán es cierto"
GRACIAS 1000 GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario